Tras 20 años de vida en común, Carine, Fabrice y Simon, el hijo de ambos, llevan una vida cotidiana bien organizada. Carine está a cargo de las tareas de la casa, Fabrice se pasa el tiempo viendo la televisión. Cada uno permanece en su espacio, sus miradas nunca se cruzan.