Una mañana de otoño, en el año 1381, o en el 2021. O quizás en 1981. Suenan las campanas de un convento. Para algunas pecadoras, acompañadas por la madre superiora, es la hora del perdón, camino del altar, donde van a pronunciar sus votos: obediencia, silencio, castidad. Julia y Carla se levantan y responden con un no. Se arrancan las ropas del noviciado, mostrando que son caballeros, para oponerse a la nunca apreciada madre superiora.