Francia, 1986. Cuando Hughes, un joven de las Antillas, descubre el nuevo anuncio de Freetime, se queda atónito: Francia, el país en el que ha nacido, al que le debe la vida y su identidad, lo considera un caníbal. Es el comienzo de una toma de conciencia radical, alimentada con la rabia y la frustración.