El último encargo de tala de árboles de la empresa de Jeanne ha sido atacado por unos activistas ecológicos que han destruido las máquinas. Mientras que intenta recuperar el material que aún puede salvarse en medio de este bosque aislado, Jeanne se queda atrapada en un árbol centenario, a diez metros de altura, por causa de un fallo en la plataforma aérea. Su única salvación: agarrarse, evitar la caída y trepar hasta recuperar la conexión del móvil.