Narra las aventuras de Sheherazade (Catherine Zeta-Jones) a través de las leyendas de las mil y una noches. Conocerá a todos los grandes héroes y reyes, y será ayudada por un Genio que viven en el Londres de 1990 y utiliza su TV para contactar con ella.