Parirás con dolor. ¿Por qué? ¿No hay otra manera de contarlo? Puesto que parir no tiene por qué rimar siempre con dolor, este cortometraje transmite otro punto de vista, el de las mujeres que caminan hacia la apropiación de sus cuerpos y de su manera de dar a luz.