Verano del 2006. París, Francia. Chloé espera el día en el que va a viajar a Beyrouth. Ha decidido celebrar el trigésimo aniversario de la llegada de sus padres a Francia, yéndose al Líbano. Igual que ellos lo hicieron huyendo de la guerra, pero en sentido contrario. Este viaje debería ser para ella la ocasión para descubrir este país e intentar arreglar sus problemas de identidad. Ironía del destino, una nueva guerra estalla algunos días antes de marcharse.