Élodie y Lætitia, que viven un amor fusional, deciden tener un hijo mediante reproducción medical asistida. Élodie descubre que no puede tener hijos y, además, los problemas financieros retrasan el proyecto. Entonces, la pareja decide meter un inquilino con ellas.