Imagínense que los animales toman el poder. ¿Se comportarían como los humanos? ¿Cometerían los mismos errores, lucharían por conseguir el poder, gobernarían con terror, devorarían todo? ¿Qué lugar tendrían las obras de arte? ¿Estaría el planeta más en paz?