Éric, un tímido soltero de cuarenta años, trabaja desde hace veinte en el mismo bar belga. Éric quiere dejar su trabajo para viajar y romper la rutina, pero se da cuenta de que es la única persona que puede salvar el bar, participando en un concurso de descorchar cervezas.