En Japón, en un futuro cercano, el envejecimiento de la población se acelera. Para paliar el problema, el gobierno pone en marcha el programa "Plan 75", que consiste en proponer a los ciudadanos de 75 años ayuda logística y financiera para morir con eutanasia. Una señora mayor, Michi, un oficial de contratación del Plan 75, Hiromu, y una joven enfermera filipina, María, se van a enfrentar a la decisión de la vida o la muerte.