En alguna parte en las montañas. Lalou, de dieciocho años, es pastor. Trabaja con su amiga Clara, de dieciséis años, que ha venido a ocuparse del rebaño antes de marcharse al ejército. Al día siguiente, Lalou se dirige a un hotel perdido, en medio de la montaña. Allí, va a encontrarse en secreto con Harmony, una androide de quien está locamente enamorado.