Embarazada con 16 años, Camille es enviada por el juez a un centro para menores. Separada bruscamente por una madre muy cariñosa pero tóxica, se hace amiga de Alison, una joven e inmadura madre. Y se enfrenta a la autoridad de Nadine, una educadora tan apasionada como desencantada. Estos encuentros van a cambiar radicalmente su destino.