Dino va a cumplir 90 años. Le invaden unas imágenes. Una figura ausente, un sueño que va a ocurrir, una película que hay que hacer: Ostende es el lugar del antes y del después, de lo que podría haber sido y de lo que ya no será. Tres figuras masculinas y una cámara se cruzan en torno a un ser perdido, un rostro fantasioso, un recuerdo que intenta contarse a sí mismo.