Una pedanía en la montaña, a principios de verano. Félix baja de los pastos, donde ha ido a vigilar las vacas, cuando descubre el cuerpo inanimado de su madre, en la cama. Impactado, Felix sale huyendo. Conduce durante varios kilómetros por el valle hasta llegar a casa del joven que le acaba de contactar a través de una aplicación de citas.