Diane regresa a la ciudad en la que creció. Allí se encuentra con su hermano y un amigo de la infancia. A Diane le cuesta aceptar las cosas que han cambiado y lo que ha permanecido igual, ya sean caras o paisajes a los que estaba acostumbrada.