Es la historia de un joven que tiene fe y que escribe, de un joven atraído por tres pasiones, la escritura, la fe y la carne. Un joven que se enfrenta como puede a las preguntas que la vida que comienza, le plantea.
Inspirado libremente de una historia corta de Arthur Rimbaud, "Un coeur sous une soutane".