Con 17 años, Zahia Ziouani sueña con ser directora de orquesta. Su hermana gemela, Fettouma, es violoncelista profesional. Arrulladas por la música clásica sinfónica desde la infancia, a las dos chicas les gustaría a su vez que esta música sea accesible a todos y en todas partes.