Este verano, Amina, de dieciseis años, se va de colonias por primera vez. Se va a encontrar con un grupo de jóvenes que son amigos desde hace tiempo. Amina está contenta de poder hacerse amiga de Jessica, y no sospecha que se va a encontrar en medio de un triángulo amoroso.