Marc, un joven de la ciudad, se marcha a vivir solo al campo. Cuenta con la próxima llegada de Louise, su compañera, que se demora en llegar. A Marc le obsesiona la rutina del bienestar que marca sus días, pero el silencio se vuelve cada vez más pesado y Louise sigue sin llegar. En esta espera angustiosa, Marc empieza a oír sonidos que normalmente ignoramos, y luego otros sonidos que normalmente no tenemos por qué oír.