En pleno conflicto de Siria, Zeina, de 14 años, y sus padres son los últimos habitantes del barrio sitiado de Damas. Cuando un misil abre un agujero enorme en la casa, Zeina descubre una ventana que abre todo un mundo de posibilidades inimaginables. A Zeina le gusta dormir al aire libre y se hace amiga de Amer, un vecino de su edad. Cuando los combates se intensifican, Zeina y sus padres tienen que abandonar el barrio, pero su padre está decidido a quedarse en su casa. Se niega a convertirse en un refugiado. Enfrentados a un dilema de vida o muerte, Zeina y su madre tienen que tomar una decisión.