María García, heredera de una fábrica de tequila en Jalisco, hace lo posible para mantener su negocio a flote, en un mercado dominado por las empresas extranjeras. A medida que la situación se deteriora, se acerca cada vez más a Rafa, su nuevo director. Cuando una plaga persistente y una inesperada inundación provocan un daño irreversible, María se ve obligada a hacer todo lo posible para salvar la principal fuente de economía y de orgullo de la comunidad.