Larry se va a ir a vivir con su novia, pero comete un terrible error: le promete una copia del album Detox de Dr Dre, para cuando estrenen el piso. Problema n° 1: este album no existe. Problema n° 2: Larry no lo sabe. Larry tiene 4 días para rebuscar por todo Los Ángeles y encontrar el album más famoso del Rap americano. A través de esta búsqueda y de la figura de Dr Dre, Larry nos enseña Los Ángeles y la cultura del Gangsta Rap, desde otro ángulo.