La llegada de Anya en medio del año escolar va a cambiar el día a día de su clase de primaria. Cuando Anya recibe un pelotazo en la cabeza, se da cuenta de que la geografía del patio de recreo está pensada para favorecer solo a los chicos. Anya y sus nuevos amigos, Nils, Jade y Zoé, van a tener que luchar para encontrar su lugar. Y en medio del conflicto que se prepara, está Nathan, el hijo de la directora. Entre Anya y Nathan nacerán sentimientos hasta ahora desconocidos...