Omid es un emigrante iraní que ha venido a vivir a Francia con su familia. Una noche, en la calle, es agredido y apuñalado en pleno corazón. ¡Pero Omid se levanta! En el hospital, el diagnóstico del médico está claro: no tiene corazón. ¿Se habrá quedado en Irán?