La Cabilia arde. Los jirones de los olivos quemados sobresalen por las montañas. En medio de estos estragos, las mujeres cantan. Sus cantos ancestrales, Achewiq, subliman el sufrimiento. Las cenizas de las tierras quemadas serán los gérmenes que florecerán.
Este verano, la Cabilia ha sufrido unos incendios devastadores. A pesar de estas pérdidas terribles, las mujeres cabilias siguen viviendo. Seguimos de manera sencilla el día a día de estas mujeres de Sahel, que, con la risa y la alegría, consiguen superar las penas.