A pesar de su prominente posición en la escena brasileña de la Bossa Nova, la cantante Heloísa Maria Buarque de Hollanda, conocida como Iúcha, ha estado largo tiempo subestimada. Este documental, que se adentra en su carrera y en su vida personal a través de una rica colección de archivos, pretende cambiar esta situación.