Sasha, que se acaba de mudar, llega nueva a un instituo a mediados de año. Misteriosa y carismática, llama la atención de todo el mundo. Entre las nuevas amistades, los ligues y las peleas con sus padres, Sasha es una adolescente como las demás. Excepto que antes, hace dos semanas, Sasha era un niño. Nacida intersexual, Sasha ha decidido asumir su parte de feminidad. Pero nadie puede conocer su secreto.