Gabriel, un joven padre de familia, lleva una doble vida. Con una aplicación especializada y el seudónimo Scred TBM, consigue llevar una vida sexual distinta y en toda discreción. Organiza escrupulosamente sus citas para no ser descubierto. Pero todo cambia el día en que descubre un nuevo perfil.