Sébastien es un antiguo jugador de rugby. Cuando tenía entre 12 y 16 años, era para todos un joven lleno de alegría, algo característico de su Sudeste natal. Pero esta alegría no era más que una pantalla de humo para proteger el equilibrio de su familia. Ya que hace cuatro años que Sébastien es violado. Cuatro años que sufre en silencio, ya que su verdugo es alguien muy cercano a la familia y apreciado por todos. Treinta años después, Sébastien sigue callado y sus demonios lo están destruyendo.