Lieja, actualmente en Bélgica. Cuatro hombres, una mujer y un niño que no todos se conocen y a los que junta el destino.
Todo empieza bajo el signo del calor, calor humano, calor veraniego, calor del bar donde se reúnen los hombres a echar la partida. Historia de lo que es pudor, de que uno sólo cuente lo malo cuando ya es demasiado tarde. Historia de unos mucho y otros nada. Historia de gente que no puede más, de gente desgastada, derrengada, hastiada de trabajar. Historia de gente que ya no tiene: ni trabajo, ni ilusión, ni futuro y que se refugia en los recuerdos y en la fabulación.
Pero historia también de tres hombres decididos a creer que todavía hay algo por hacer, que toman las armas y van a buscar dinero donde saben que lo hay, en los bolsillos de algunos, convencidos de que es su derecho. Historia de llanto, polvo y sangre, historia en la que no sólo lloran los niños.