Un equipo de Marines de élite, los "Navy Seals", en misión en una Europa en guerra, descubre en el fondo de un lago un tesoro de un valor incalculable. Deciden recuperar el tesoro para repartirlo entre los habitantes más pobres. Pero al ser descubiertos por el enemigo, solo les quedan algunas horas para llevar a cabo esta operación.