Victoire, de 17 años, se ve obligada a entrar en el instituto Toulouse-Lautrec, un establecimiento para alumnos con minusvalía. Victoire se muestra al principio muy opuesta a estudiar en este lugar fuera de lo común, pero poco a poco va a superar sus prejuicios. En él, descubrirá la amistad, el amor, la solidaridad. El valor y la fuerza de sus compañeros, pero también la entrega y el altruismo de los padres y profesores.