Peter tiene cuarenta años y nunca ha trabajado en toda su vida. Para colocarlo, su madre le lleva a la fuerza al banco en el que su difunto padre trabajó toda su vida. A Peter le bastarán unas pocas horas para ocupar el puesto de director.