El restaurante chino está vacío. El señor Ping se fue. La jaula de pájaros exóticos está abierta de par en par. Nadie sabe lo que ha pasado. Dos amigos, Jason y Kevin, ven esto como una gran oportunidad para atrapar a las aves y venderlas por una gran cantidad de dinero. Pero atrapar las aves no será tan simple como parece.