Igual que su padre, Cédric trabaja en una empersa de ingeniería de precisión, en Alta Saboya. La fábrica va a caer de nuevo en manos de un fondo de inversión. Cansado de tener que depender del cinismo de unos especuladores, Cécric y sus amigos de la infancia van a intentar algo impensable: ¡comprar la fábrica, haciéndose pasar por financieros!