Biodun es de Nigeria y cuenta cómo sobrevivió al viaje que hizo a pie entre Lagos y París, gracias a un bidón de cinco litros y a una buena dosis de valentía. En este documental animado, Biodun transforma los acontecimientos en extraordinarias aventuras.