Mimi es bipolar y tiene casi treinta años. Cuando por fin decide buscar trabajo, conoce a Paul, un pésimo abogado. Mimi le convence para que defienda a Christophe, un pequeño delincuente con un largo historial criminal que clama su inocencia. Si para Paul este asunto supone una posible vuelta, Mimi ve por su lado una misión, el camino para llegar a la justicia y la verdad.