LA FETE EST FINIE es la historia de un renacer, el de Céleste y de Sihem. Desde el día en que las dos chicas llegan al centro de desintoxicación, les unirá una sólida e indestructible amistad. Aunque ésta va a ser tanto una fuerza como un obstáculo, sobre todo cuando las expulsan del centro y tienen que enfrentarse a la vida por sí mismas. Será el momento de la verdad, cuando vivan en el mundo real, con todas las tentaciones. Esa será la verdadera lucha, la de la abstinencia y la de la libertad hacia la vida.