Bellus es un barrio gitano de Perpiñán. Los habitantes se han reunido para llorar la muerte del padre de Michel, un joven camello. Para él, es el momento de tomar el buen camino y olvidar su vida pasada. Eso, sin contar con su socio Santos, que no tiene la intención de dejarlo marchar.