Rosie, una joven adolescente del Congo, acaba de llegar a Londres. Vive en casa de su hermana y su marido, y cuida al hijo de ambos. Rosie descubre la dura vida en Londres. Un día, un malentendido con dos limpiadores de cristales se va a convertir en una violenta confrontación.