Vincent Verner es un antiguo policía que fue expulsado por no querer cerrar los ojos sobre una investigación que implicaba a un poderoso. Una joven juez lo integra en un nuevo grupo que investiga sobre los casos "delicados", aquellos en los que nadie quiere meterse. Verner, un francotirador con una aversión por la mentira, utilizará sus propios métodos...