Un ensamblador de moléculas autoritario y su discípulo trabajan alrededor de un pozo gigante. El discípulo extrae primero los átomos y el profesor los ensambla seriamente, para encontrar la forma perfecta. Pero la llegada de una criatura misteriosa les empuja a bajar al pozo, en el que descubrirán una extraña máquina. La máquina va a desamblar al profesor, lo que le permitirá convertirse en la forma que buscaba.