Existe bajo tierra un mundo distinto del nuestro. Los objetos perdidos y olvidados se deslizan hacia este mundo en el que vive Dong-Ja junto con sus dos conejos. Ellos son los primeros y los últimos que van a escuchar las historias que estos objetos olvidados van a contarles.