Sergio viaja a una metrópolis de África Occidental para trabajar como ingeniero medioambiental en la construcción de una carretera entre el desierto y la selva. Se involucra con dos residentes locales, Diara y Gui, en una relación íntima pero desequilibrada. Pronto se entera de que un ingeniero italiano, asignado a la misma misión que él unos meses antes, ha desaparecido misteriosamente.