El Donbas, en el 2019. La amenaza de una nueva invasión rusa planea en el aire, mientras se siguen oyendo los disparos de la primera invasión a lo lejos.
En este paisaje de apariencia sombría, cinco adolescentes piensan seriamente sobre su futuro. Su energía, entusiasmo y esperanza les permiten vivir plenamente las últimas horas doradas de la infancia, a pesar del contexto. Los miembros de esta imaginativa banda de soñadores se dedican a pintar, tomar fotos o soñar con ser actor o convertirse en el próximo Elon Musk. Se rebelan, cabalgan sobre las olas de la aventura, caminan entre los campos de minas o broncean en un lago próximo. Sueñan con escapar de la guerra, pero también, como todos los adolescentes del mundo, con escapar dell aburrimiento de una pequeña ciudad. Entonces, de repente, surge la oportunidad de incorporarse en un largo viaja hasta Nepal. ¿Se convertirá en realidad su sueño de conquistar el mundo?