Tras un altercado público con Éric Andrei, alcalde de Bobigny y candidato por la izquierda a las elecciones presidenciales en Francia, Stéphane Blé, animador en una Casa de la Juventud, se va a hacer famoso en las redes sociales. Le contacta entonces William Crozon, un asesor político que le convence para que se presente como el primer hombre negro candidato a las elecciones presidenciales. Pero el camino está lleno de obstáculos. Andrei hace lo posible para vengarse de Stéphane, su relación con Marion se va a poner a prueba, y William, un político interesado, juega un doble juego.