La increíble historia de Louise, que, una buena mañana, se encuentra atrapada en su propio coch, presa de un ataque de pánico en cuanto intenta salir de éste, y de Paul, que roba el coche y la rapta. ¡Los dos acaban embarcados en una accidentada road-movie!