En una comisaría de policía, un comisario interroga a un sospechoso, en detención preventiva.
Un cóctel de locura sofisticada, cuya brevedad salvadora y humor garantizan cierta ligereza.
La nueva película de Quentin Dupieux, una comedia de humor negro, realizada impecablemente, que navega entre tensión, suspense y humor, hace una llamada al orden al cine francés.
Este divertido ejercicio de mezcla de géneros debería conservar el estatus de director de culto para Dupieux, tanto en Francia como en el extranjero.