Niza, años 1970: Agnès Le Roux, una joven que ha heredado el Palacio del Mediterráneo, uno de los casinos más importantes de la Costa Azul, desaparece misteriosamente. Para su madre, Renée Le Roux, está claro que Maurice Agnelet, antiguo abogado de la familia y amante de su hija, la ha asesinado para quedarse con su fortuna. Empieza entonces una lucha sin descanso para encontrar la verdad.